Dos hombres y una mujer, dedicados presuntamente a la venta de películas pirata, fueron ejecutados con disparos de arma de fuego, dos de los cuerpos quedaron en el interior de un vehículo Mondeo de color blanco y un tercero en la cajuela de ésta misma unidad, en una de las calles de la colonia Gonzalo Bautista.

La mañana del lunes los vecinos reportaron que en la calle 4, a la altura de la Barranca, se encontraba un vehículo Ford, placas XWU-2794, de Tlaxcala y que en el interior había dos cuerpos aparentemente sin vida.

Fueron elementos de la Policía Municipal y del Estado los que confirmaron que dos personas, hombre y mujer se encontraban en los asientos del copiloto y piloto sin vida y que en la cajuela se encontraba un tercer cuerpo.

Los occisos fueron identificados con los nombres de Janet Bautista Salazar, Amador Hernández García y Francisco Javier Hernández García, de quienes se dijo se dedicaban al comercio y serían vecinos de la colonia 5 de Mayo.

Parientes de los occisos llegaron en los momentos que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaba las primeras investigaciones del triple homicidio, dijeron que sus familiares desde un día antes no se habían reportado y que sus teléfonos celulares los tenían apagados. 

El vehículo Ford tipo Mondeo, de color blanco, presentaba huellas de disparos de arma de fuego en el parabrisas y deseo del copiloto.

Los vecinos dijeron que durante la noche escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los tres cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Aunque se desconoce la mecánica de los hechos se dijo que puede tratarse de un ajuste de cuentas de bandas dedicadas al narcomenudeo.