En La música del destino, publicada en el sello Planeta su autora Viviana Rivero confirma las razones por la que es considerada una de las mejores exponentes de la novela histórico-romántica en Argentina, mientras deja el poderoso mensaje de que, a pesar de todos los obstáculos, las personas siempre tienen la capacidad de volver a empezar.

“Tener una historia de amor diferente  nos hace sentir especiales. Pero en ciertas oportunidades lo bello y exclusivo pueden transformarse en una carga demasiado pesada de llevar”, narra Rivero

Es París, el Mouline Rouge, el Folies Bergère, los escenarios más deslumbrantes de los años 20 son parte de la historia de amor entre Melisa Loyola y Nikolai Martínez Romanov, pero también eslabones de esa cadena que muchos llaman destino y que lleva a creer que la vida, como la conocemos, parece estar ya diseñada, hasta que ocurren situaciones inesperadas que sorprenden y retan todo lo pensado. 

Y es que la historia de Melisa y Nikolai no solo se refiere al amor, sino a la búsqueda de la felicidad que aparece de muchas maneras y en los sitios menos pensados, así como entre personas diversas, producto de una mezcla cultural que deja atrás la concepción de choque entre los países occidentales y los musulmanes; lo latinoamericano frente a lo europeo; la visión del Viejo Mundo ante los retos del Nuevo Mundo, el ámbito financiero y el entretenimiento o lo tradicional ante la innovación.
 
Sobre la autora

Viviana Rivero (Córdoba, Argentina), se recibió de abogada en la Universidad Nacional de Córdoba. En mayo de 2011 fue premiada por la Legislatura de la provincia de Córdoba como artista destacada del año, y en octubre el diario La Voz del Interior la nominó “cordobesa del año” por su actividad literaria. 

Otros libros publicados: Las novelas Secreto bien guardado (2010), Y ellos se fueron (2011), Lo que no se dice (2012), La dama de noche (2013), La magia de la vida (2014) y Los colores de la felicidad (2015), todas con gran éxito de público y ventas. Su libro Mujer y maestra obtuvo el Primer Premio de Novela Histórica 2009 del Gobierno de San Luis. 

En 2011 publicó 10 lugares mágicos de la Argentina, en colaboración con Lucía Gálvez. Un cuento suyo figura en la antología ¡Basta!. Cien mujeres contra la violencia de género (2013). En marzo de 2014 se publicó en España Y ellos se fueron. La magia de la vida se publicó en Colombia a comienzos de 2017, con extraordinario éxito de ventas.