A partir del día de hoy, se podrá disfrutar en las pantallas de Latinoamérica, la nueva producción de la serie de ciencia ficción llamada The Outpost, la cual narra la historia de una fuerte heroína que tendrá como misión salvar a la humanidad de un fanático religioso. El primer episodio se verá a las 21 horas por el canal SyFy.

Lo que veremos, sus personajes y la producción

The Outpost, consta de 10 episodios de una hora, es una creación de Kynan Griffin y Jason Faller, el dúo creador de la saga de culto Mythica, y producida por Dean Devlin, el coguionista y productor de la película Stargate, y Jonathan Glassner, productor ejecutivo de Stargate SG-1.

La serie de fantasía, aventuras y drama que sigue la vida de Talon, interpretada por la australiana Jessica Green, una joven heroína y única superviviente de una raza llamada Blackbloods. Años después de que su pueblo fuera destruido por una pandilla de brutales mercenarios, Talon viaja a una fortaleza donde no existe la ley en búsqueda de los asesinos de su familia. En su recorrido, Talon descubre que posee un misterioso poder sobrenatural que deberá aprender a controlar para salvarse y defender al mundo de un peligroso dictador religioso.

Además de la actriz Green en el papel de Talon, el reparto de The Outpost está encabezado por los actores Jake Stormoen, quien da vida al Capitán Garret Spears; Andrew Howard como Marshal Withers; Anand Desai-Barochia interpretando a Janzo; y Imogen Waterhouse en el papel de Gwynn.