Al precisar que momentáneamente no existe un motivo para reunirse con el gobernador José Antonio Gali Fayad, la alcaldesa electa Claudia Rivera Vivanco, no desechó la idea de sumar un segundo encuentro en caso de ser necesario.

“Vamos a esperar, no ha habido ninguna necesidad más de tener un reunión más con él, como sí con municipio, con el presidente Banck y nos enfocamos esta parte. De requerir, de solicitar más información o colaboración, quizá en este proceso de entrega-recepción con el gobierno encabezado por Gali lo haremos también en esta vía institucional”.

Al concluir la presentación de Claves de la Masculinidad en el teatro de la ciudad con el alcalde Luis Banck Serrato, destacó que esperará los tiempos, después de asegurar que nadie le ha hecho un favor ni nadie la ha ofrecido con nada.

“Sólo hacemos lo que institucionalmente nos corresponde como la autoridad electa, la gente está esperando a que haga lo correcto, de qué se va a involucrar a qué no nos vamos a esperar a qué nos entreguen lo que quieran entregarnos”.

Rivera Vivanco precisó que sí tienen agendada una nueva reunión con los responsables de las secretarías estatales porque le corresponderá trabajar con ellos en un periodo de tiempo entre el 15 de octubre al 13 de diciembre de este 2018.

“Ahora no tenemos programada alguna con el gobernador, ya tuve unas con Rodrigo Abdala, Rodrigo ya tuvo también, ahora es ver con las secretaría estatales las funciones que vamos a tener todavía”.

Recordó que el jueves se reunirá con el alcalde Banck y su equipo de trabajo en un encuentro de seguridad el jueves 16, pero adelantó que desconoce la hora y el lugar.

A pregunta expresa sobre la intolerancia del excandidato a gobernador de Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa Huerta en torno al ejecutivo Tony Gali, la alcaldesa subrayó que cada quien  tiene su estilo.