Beneficiando a más de 200 familias de la junta auxiliar La Trinidad, perteneciente al municipio de Tecali de Herrera, el primer regidor de la comuna, Onésimo Téllez de los Santos puso en marcha la obra para la construcción de la red de drenaje sanitario en diferentes calles del lugar; obra que se prevé sea entregada antes de que concluya su periodo de gobierno.

Acompañado por integrantes del cuerpo edilicio, autoridades auxiliares y vecinos de la localidad de La Trinidad, Téllez de los Santos expuso que la obra para la instalación de la red de drenaje sanitario era una de las demandas más sentidas de cientos de familias del lugar; por lo que, agradeció a los regidores la aprobación del recurso que fue destinado para esta acción.

Asimismo, aseguró que esta obra se suma a las que ha emprendido a lo largo de poco más de 4 años en diversas localidades y colonias de la cabecera municipal, mismas que contribuyen a elevar la calidad de vida de los habitantes.

A su vez, integrantes del Comité de Obra conformada por los vecinos de la localidad coincidieron en agradecer al edil, Onésimo Téllez de los Santos y a los regidores por haber atendido una de las demandas de la población.

Tome nota

La obra para la construcción de la red de drenaje sanitario se llevó a cabo a principios de este mes de agosto y se sumó a la entrega de los apoyos para la construcción de un cuarto adicional del programa de Infraestructura 2018 vertiente de Mejoramiento de la Vivienda del Gobierno Federal y que fue gestionado por el edil, Onésimo Téllez.