Para los que gustan de los programas con temática criminalística y de investigación, a partir de hoy se podrá ver en la televisión, una de las historias más estremecedoras del mundo criminalística: El asesino de la escalera. El programa especial tendrá horario de 22 horas y se trasmitirá por el canal Investigation Discovery.

De los episodios y estreno

Este especial de 3 episodios revelará los sorprendentes detalles del caso contados por las personas que más cerca han estado de Michael Peterson, el novelista que parecía tenerlo todo, una esposa que lo amaba, una familia ejemplar y una carrera literaria exitosa, pero todo eso cambio el 9 de diciembre de 2001 cuando su mujer, Kathleen, aparece muerta a los pies de la escalera de su casa en Durham, Carolina del Norte. Michael sostuvo que se trató de una caída accidental y trágica. Pero, ¿fue asesinada? Además, ofrecerá una visión única y completa de la muerte de Kathleen, explorando teorías impactantes, evidencia crítica y secretos sorprendentes guardados durante 16 años.

En el episodio de estreno, los investigadores descubren al novelista Michael Peterson aferrado al cuerpo sin vida de su mujer Kathleen, en medio de un charco de sangre a los pies de la escalera de servicio de su hogar. Michael insiste en que su muerte es el resultado de una trágica caída; sin embargo, los investigadores piensan otra cosa.

También se indagará todo de la sospechosa muerte de Kathleen Peterson y del posterior juicio a su esposo. En cada episodio se presentarán entrevistas totalmente nuevas y exclusivas con testigos clave como Candace Zamperini, la hermana de Kathleen y Brent Wolgamott, un acompañante masculino con quien Michael intercambiaba correos electrónicos en el momento del presunto crimen.

De esta manera Investigation Discovery, cumple con ser el canal de entretenimiento de Discovery Networks Latin America/U.S.Hispanic, con un enfoque en suspenso, historias criminales e investigación y una programación adictiva que incluye las mejores series, películas e historias reales.