Después de sus exitosas presentaciones en las giras de los 90´s pop tour, donde compartió escenario con otros grandes; ahora una vez más como solista, regresa Fey a escenarios poblanos para presentar su espectáculo ofreciendo lo mejor de sus éxitos. La cita el sábado 25 de agosto a las 20:30 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

El evento, es organizado por el Centro Escolar Aparicio y JL Espectáculos, quienes invitan al público en general, a disfrutar de un show donde la nostalgia estará presente pero también los nuevos éxitos de la talentosa y guapa Fey quien el pasado 21 de julio cumplió 45 años de edad.

Y es que en su carrera sigue sumando éxitos, esto porque después de lo obtenido con el tema Comiéndome tus besos, la cantante presentó No te necesito, tema donde incursiona con ritmos latinos, que de manera inmediata gustó a sus seguidores. La canción es de la autoría de María Fernanda Blázquez (Fey), Edgar Barrera y Manuel Lara, cuenta con un video dirigido por Toño Roma que muestra la historia de un grupo de amigas que dejan sus problemas atrás y emprenden un viaje para liberarse de todo lo que no les hace bien. Las invitadas especiales fueron la conductora Vanessa Claudio y la cantante Andrea Escalona. También se contó con la participación de seguidoras que pudieron pasar un buen rato junto a la intérprete, en los Estudios Churubusco. Una nueva etapa de Fey, donde ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, en los que ha explorado nuevos sonidos y tendencias, que la han acercado a más fans.

De su show

Acompañada de sus músicos, coristas y bailarines en todo un despliegue de tecnología como parte de este espectáculo, Fey ofrecerá un recorrido musical de más de 20 años de carrera, donde estarán presentes temas de pop, balada y la parte electrónica en más de 90 minutos de concierto.

Así sonarán fuerte canciones como: Azúcar amargo, Media naranja, Gatos en el balcón, Muévelo, Me enamoro de ti, Tierna la noche, Te pertenezco, Subidón, El color de los sueños, Ni tú ni nadie, Frío, Dulce tentación, Vértigo y sus recientes sencillos: Comiéndome tus besos y No te necesito, entre otros.

Tome nota

La venta de boletos es a través del sistema de boletaje www.ticketlive.com.mx, taquillas del Auditorio del CCU, Kompter (Sucursal La Cima) y la Central de Radio Taxis que tienen entrega a domicilio llamando al 222-22-22, eligiendo su lugar con la operadora. Los Costos de las diferentes localidades son: Preferente $990, Luneta $880, Platea $770, Palco $660 y Galería $450 pesos. Importante decir que la zona Gran Vip ya está agotada.