Jaime Cano García, de 18 años de edad, vecino de la colonia Loma Bonita Sur, reportado como desaparecido desde la tarde del domingo, fue hallado sin vida con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en el municipio de San Juan Tzicatlacoyan, la mañana del lunes.

Cano García salió la tarde del domingo y abordó un vehículo Jetta de color blanco, al parecer de alquiler y después ya no lo volvieron a ver, además de que ya no les contesto el teléfono celular.

Reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encuentran radicados en la Carpeta de Investigación 2525/2018/TEPEACA, indican que este joven fue ejecutado de un balazo en la cabeza.

El cuerpo fue encontrado en el paraje "La Cañada", en la comunidad del Tepenene, por vecinos que fueron aviso a las autoridades municipales y estos a la FGE.

Las diligencias del levantamiento de cadáver del joven de 18 años de edad, se realizaron la mañana del lunes y durante la tarde fue identificado por sus familiares, quienes desde el domingo lo buscaban.

Hasta el momento, se desconoce cuáles fueron los motivos del asesinato, sólo se sabe que junto al cuerpo quedó un cartucho percutido de proyectil de arma de fuego del calibre 380. Jaime Cano tenía una herida de arma de fuego de lado izquierdo de la cabeza