Con el objeto de ofrecer programas de educación continua a la comunidad médica sobre las implicaciones legales de su profesión, la Escuela Libre de Derecho de Puebla (ELDP) y el Corporativo de Protección Médico Jurídica PMJ (Promejud PMJ), firmaron un convenio de colaboración académica. 

El acuerdo fue suscrito por el Lic. Gerardo Tejeda Foncerrada, Presidente Ejecutivo de la Escuela Libre de Derecho de Puebla, el Mtro. José Alejandro Ramírez, Director General de la Institución, el Lic. René Ulises Domínguez Chang, Director General del Corporativo de Protección Médico Jurídica PMJ, la Lic. Paola Guyot González, Directora Jurídica y la Dra. Oreamuno Ferreiro, Directora Médica.

El objetivo del Promejud PMJ es la prestación de todo tipo de servicios de representación, patrocinio, defensa y asesoría de carácter profesional jurídico, en todas las materias del derecho, en favor de las personas físicas o morales que así lo soliciten y que se encuentren vinculadas con la prestación del servicio médico.

El convenio contempla además descuentos a empleados y familiares que accedan a los programas de Licenciatura, Posgrado y Extensión Universitaria en el ámbito del Derecho y disciplinas afines en esta casa de estudios. 

Asimismo, que los alumnos de esta Institución de Educación Superior, puedan realizar su servicio social y/o prácticas profesionales en Promejud, a fin de que desarrollen y apliquen sus conocimientos en los diferentes programas y proyectos para beneficio de la sociedad.

Al evento asistieron como testigos, el Lic. Braulio Sánchez Aburto, Director Comercial, el Lic. Gerardo Téllez Munguía, Director de Publicidad y los abogados Anabel Sánchez, Edwin Rojas, Héctor Cruz y Jazmín López Ramos.