Un hombre de aproximados 30 años de edad, que se encuentra en calidad de desconocido, fue asesinado de varios disparos de arma de fuego, uno de estos en la cabeza y su cuerpo fue abandonado en una de las laterales del Periférico Ecológico, en el tramo del municipio de Coronango, a un kilómetro del C-5 (Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo.

De acuerdo con los primeros reportes del caso, cerca de las 10 horas del viernes, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), recibió el reporte de un cuerpo abandonado en el kilómetro 4+ 100.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, asegurando casquillos percutidos en el ligar, lo que indicaría que fue ahí mismo donde lo ejecutaron.

El desconocido vestía un pantalón de mezclilla, sudadera de color gris, playera de color rojo, es de tez morena y de cabello negro.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia correspondiente y en espera de que sea identificado por sus familiares.