Con más de 30 años de experiencia e investigación gastronómica, el Chef Ricardo Muñoz Zurita, en alianza con Grupo Posadas, presentó en el hotel Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis, su nuevo menú, indicó que la finalidad es ofrecer lo mejor de la cocina poblana con su característica sazón. 

Con el objetivo de fortalecer y rescatar la gastronomía mexicana - reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO -, el restaurante “Barro Azul”, incluyó un menú adicional elaborado por el Chef Muñoz Zurita con una selección especial de platillos que deleitan los paladares de cada uno de los comensales a través del chef ejecutivo del hotel, José Lazcarro.

Revivimos los grandes clásicos de la cocina poblana con la intención de que nuestros invitados puedan disfrutar de los mejores sabores locales, los cuales, exaltarán los sentidos e invitarán a regresar a todos los que nos honren con su visita”, afirmó el Chef Ricardo Muñoz Zurita. 

“Profeta y preservador de una tradición culinaria”, como lo llamó la revista Time, el Chef Ricardo Muñoz encontró en Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis, el lugar ideal para la difusión y recuperación de las tradiciones gastronómicas del estado, idóneo para rescatar las recetas tradicionales devolviéndoles su lugar en la mesa.

Los hoteles son el mejor espacio para dar a conocer la gastronomía local, es un gran reto y una gran responsabilidad, pero al mismo tiempo es emocionante poder hacerlo de la mano de Fiesta Americana”, afirmó Muñoz Zurita.

Este nuevo menú tiene un ingrediente especial ya que Gerardo Rivera, Chef Ejecutivo de los hoteles colaboró con el Chef Muñoz Zurita en este trayecto, aportando su amplia experiencia de más de 15 años dentro de Posadas.

Rivera estuvo a cargo de la adaptación del menú tanto en este como en los otros restaurantes de la marca, así como de atender el más mínimo detalle para hacer de esta experiencia gastronómica un éxito.