La Mtra. Ivonne Mendieta Domínguez, egresada de la Universidad de las Américas Puebla del posgrado en Psicología, hizo, junto con su equipo de trabajo, el lanzamiento de Feelink, primer plataforma mexicana y red social que permitirá que el trabajo de profesionistas especializados llegue a más personas.

“Mediante esta plataforma todos los profesionales e instituciones comprometidas con la salud mental y el desarrollo humano promoverán sus servicios, conferencias, talleres y conocimientos, para compartirla con cada persona que visite la página y así construir una experiencia enriquecedora”, comentó en entrevista la egresada UDLAP y directora general de Feelink.

La presentación de Feelink estuvo a cargo de Martín Espinoza Martínez, CEO de Feelink, quien se dijo muy emocionado por llevar a cabo este evento ya que es la primera vez que una plataforma mexicana pretende construir una comunidad de bienestar en cuanto a la salud emocional.

Esta plataforma surge por todas las noticias que vemos, personas que están sufriendo y que no cuentan con apoyo, pero, sobre todo se da por aquellos profesionistas de la salud mental de los cuales podemos ocupar su capacidad y habilidad”, apuntó el CEO de Feelink.

Por su parte, la Mtra. Ivonne Mendieta Domínguez dio a conocer que Feelink ofrece a la sociedad una plataforma web que va a hacer la diferencia entre trabajar bajo los esquemas tradicionales de la psicología y la nueva psicología 4.0, generando así un movimiento que invite a sumar esfuerzos y que además se beneficie, en un efecto en cadena, la calidad de vida de los profesionistas para que con buenos sueldos y mejor preparación ellos lleven un beneficio social y mejoren la calidad de vida de la sociedad.

“Esta plataforma es un esfuerzo que permite a los psicólogos generar un proyecto de comunidad, una integración que permita a todas las áreas estar unidos para trabajar por México”, destacó la egresada de la UDLAP.

Finalmente, dieron a conocer que el servicio que ofrece Feelink puede ser online o presencial, “de forma que podamos adaptarnos a todas las generaciones que nos rodean y a sus necesidades”, comentó Martín Espinoza, quien además mencionó que las personas que necesiten tener un mayor acercamiento con la plataforma pueden hacerlo desde la página web www.feelink.mx y/o a través de sus redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram.