La Fiscalía General del Estado de Puebla dio seguimiento a las investigaciones y obtuvo datos de prueba contra Luis Alberto N. y/o Enrique N. alias "El Luisito", presunto líder de una banda dedicada al robo a usuarios del transporte público, así como de sus cómplices. Esto permitió que quedaran vinculados a proceso y continuarán con prisión preventiva.

Durante audiencia llevada a cabo en el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Puebla, la Fiscalía de Investigación Metropolitana aportó datos de prueba recabados a partir del desahogo de diversas diligencias. Derivado de ello, el Juez de Control señaló que existen elementos suficientes para establecer su probable responsabilidad y determinó que deberán enfrentar proceso penal.

Luis Alberto N. y/o Enrique N. alias "El Luisito", Gerardo N., Ernesto Damián N., y Jesús N., se encuentran internos en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, bajo cargos por robo agravado y corrupción de menores. Continúa pendiente la audiencia contra Michel N., ya que se encuentra hospitalizado.

Las investigaciones por parte de la Fiscalía General prevalecen a fin de seguir aportando pruebas a la investigación.