Cruz Sánchez Rojas, presidente municipal de Amozoc inauguró la primera Unidad Deportiva cuyo proyecto situado en el barrio de Tepalcayuca tuvo una inversión superior a los 16.5 millones de pesos con recursos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) 2017 y 2018, beneficiando a más de 100 mil personas.

En el marco del Torneo Anual con motivo de la Feria Patronal en honor a la Virgen de la Asunción, Sánchez Rojas entregó la primera Unidad Deportiva la cual cuenta con pista de atletismo, cancha de futbol de pasto sintético, gimnasios al aire libre, dos canchas múltiples de basquetbol y futbol, proyecto que tuvo una inversión de 16 millones 534 mil 780.75 pesos.

En su mensaje, el primer regidor de la Comuna manifestó su beneplácito por la entrega de este proyecto que instará el gusto por las actividades físicas y la práctica de diversas disciplinas deportivas en beneficio de niños, jóvenes y adultos.

Expuso que en el municipio no se contaba con espacio en donde se pudiera practicar el atletismo, obligando a muchos ciudadanos a acudir a otros espacios cercanos a la capital poblana; no obstante, aseguró que con la entrega de esta obra, los habitantes ya cuentan con un espacio digno y vigilado.

Finalmente, en compañía de regidores, directores de diversas áreas del ayuntamiento, deportistas y familias del lugar, Sánchez Rojas procedió a realizar la tradicional patada inaugural que dieron inicio al Torneo Anual entre deportivos de diversas localidades.

El dato

Manifestó su beneplácito por la entrega de este proyecto que instará el gusto por las actividades físicas y la práctica de diversas disciplinas deportivas en beneficio de niños, jóvenes y adultos.