Un hombre de 42 años de edad, que esperaba dentro de su vehículo Dodge Dart de color rojo a su esposa y su hijo, que se encontraban en una papelería, fue asesinado con disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos que lo sorprendieron cuando estaba estacionado en una de las calles del centro de Tecamachalco. 

Al menos 20 impactos de arma de fuego de diversos calibres, habría recibido Crecencio López Gámez, de acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El vehículo Dodge Dart quedó estacionado en Privada Independencia, lugar a donde arribaron paramédicos de SUMA, quienes confirmaron que ya había muerto.

Elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco realizaron una búsqueda por la zona, pero los homicidas ya se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo de características no reveladas. 

Se dijo que el hoy occiso había llegado acompañado de su esposa y de su hijo, pero estos dos se bajaron a sacar copias en una papelería y que mientras los estaba esperando, fue baleado por sujetos desconocidos. 

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de Crecencio López, siendo trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 1566/2018/TECAM/CNPP.