En calles del municipio de San Martín Texmelucan, sicarios persiguieron y dispararon en contra de 4 hermanos, dando muerte a uno de ellos y dejando heridos a tres. Entre los lesionados se encuentra una mujer. Los agresores escaparon. Los hechos habrían ocurrido cerca de las 16 horas del domingo.

En el interior de una camioneta Ford tipo Expedition, de color dorado, quedó el cuerpo sin vida de Ángel Tlazca Días, de 23 años de edad, en tanto que paramédicos trasladaron a un hospital de ese municipio a sus tres hermanos, quienes resultaron heridos.

Tras el tiroteo, llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), además de otras corporaciones para comenzar la búsqueda de una camioneta de modelo reciente, en la que habían escapado los sicarios, pero no tuvieron suerte.

La persecución entre las dos camionetas fue en varias calles del municipio de San Martín Texmelucan y terminó en Álvaro Obregón y Churubusco, donde fue interceptada la camioneta dorada. 

A ese sitio llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del hombre de 23 años de edad.

El cuerpo del baleado fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.