Un empleado del Hotel Variedades, de la 2 Poniente 203 de la ciudad de Puebla, y un cliente del Hotel Éxtasis, murieron el primero por un infarto y el segundo por una presunta congestión etílica, esto durante las últimas horas.

En primera instancia, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al Hotel Variedades, que se ubica en el centro de la ciudad de Puebla, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó Ángel Galindo Aguilar, quien tenía 62 años de edad.

Este hombre, de acuerdo con declaraciones de la propietaria del establecimiento, tenía 10 años trabajando con ella y lo dejaba vivir en una de las habitaciones. 

El lunes a las 10:15 horas, se dio cuenta que su empleado no salió a trabajar, por lo que lo fue a buscar y lo encontró recostado en su cama, dándose cuenta que ya había muerto.

El segundo caso ocurrió en el Hotel Éxtasis, que se ubica en la calle Emiliano Carranza 20 de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, donde falleció Miguel Ángel Rodríguez Aguilar, quien tenía 33 años de edad.

Este hombre falleció a consecuencia de un infarto al miocardio, al parecer por el consumo de bebidas embriagantes.

El hoy occiso y uno de sus amigos llegaron a Puebla el 19 de Agosto y se hospedaron para descansar después de su trabajo.

La noche del domingo consumieron bebidas alcohólicas y se acostaron a las 23:00 horas, pero al día siguiente Miguel Ángel Rodríguez amaneció sin vida 

Ambos decesos fueron confirmados por paramédicos de SUMA.

En ninguno de los dos casos la FGE inicio carpeta de investigación.