Llega la tercera temporada
de Cámbiame el Look,
con impactantes trasformaciones

Claudia Cisneros
31, Ago 2018 a las 09:12

Foto: Cortesía

  • Síguenos en Feedly

Llega la tercera temporada de Cámbiame el Look, con impactantes trasformaciones

Claudia Cisneros 31, Ago 2018 a las 09:12

Se podrá ver a partir de este lunes 3 de septiembre a las 9 de la noche, por el canal E!


Gracias al éxito obtenido en sus pasadas temporadas, está todo listo para que este lunes 3 de septiembre arranque la tercera temporada del programa “Cámbiame el Look”, a través de la pantalla de E!, en punto de las 9 de la noche.

Nueva temporada, nuevas historias cada vez más humanas, temas actuales e impactantes transformaciones, serán parte de esta tercera edición, donde una vez más llegaran las historias de personas que tocarán temas sensibles de la vida.

Lo que veremos, la conductora e invitados

La nueva temporada tendrá una vez más en la conducción a la carismática Angie Taddei, quien ha sido parte importante del éxito del programa. También contará con la participación de estrellas invitadas, incluyendo a la youtuber de belleza PauTips; la actriz Carmen Aub de “El Señor de los Cielos”; el conductor y exintegrante del grupo Kabah, Apio Quijano; así como a las integrantes del grupo musical JNS (Jeans), compañeras de Angie.

También presentes Gerard Cortéz, uno de los expertos de moda, quien, junto a estilistas invitados tales como Dany Reyes, Gina Ortega y Neiza Hernández, acompañará a Angie durante esta temporada para analizar el guardarropa de las participantes y hacer recomendaciones a estas víctimas de la moda, con el fin de lograr cambios radicales.

Hay que recordar que “Cámbiame el Look” es la primera versión latinoamericana del famoso formato “How Do I Look”, programa que ha tenido gran éxito en otros países, gracias a la búsqueda de “víctimas de la moda” de la vida real, las cuales son nominadas por amigos o familiares cercanos para recibir un cambio total de imagen, incluyendo una guía especializada sobre cuál es el estilo que más les favorece y cómo mantenerlo a futuro.

Esta nueva temporada, constará de 16 episodios de una hora de duración, y llevará al público a conocer historias inspiradoras, entretenidas, diferentes.

Pero, sobre todo, historias reales, de empoderamiento, con temas actuales con los que, sin duda, el público se sentirá identificado, ya que las participantes han enfrentado impactantes retos en la vida, incluyendo incapacidades, cambio de género, o abuso, y que de forma admirable comparten su historia con Angie y se ponen en sus manos para someterse a un cambio de look que refleje sus valores y autenticidad; pero sobre todo, que les permita transformar positivamente su actitud frente a estas situaciones y elevar su autoestima.

 “Cámbiame el Look”, además de la moda y de tratar que las participantes luzcan mejor, también busca que las mujeres se sientan mejor, más auténticas, confiadas, para que puedan enfrentar sus vidas con una nueva y mejor perspectiva.

El programa es una producción original de NBCUniversal International Networks, que se graba en Ciudad de México bajo la realización de la productora Endemol Shine Boomdog.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-11-18