Entra a cartelera: Alfa,
una aventura épica y
acción en Milla 22:
El escape

Claudia Cisneros
31, Ago 2018 a las 14:26

Foto: Redacción Intolerancia

  • Síguenos en Feedly

Entra a cartelera: Alfa, una aventura épica y acción en Milla 22: El escape

Claudia Cisneros 31, Ago 2018 a las 14:26

También entran: Yo no me llamo Rubén Blades, No dormirás, Marvel 10: Iron Man 3, Ana y Bruno, Tiempo compartido, El insulto. Las favoritas: El Justiciero 2, Megalodón. Continúan en cartelera: Apóyate en mí, La buena esposa, Plan V, Misión Imposible: Repercusión, Vaselina: 40 aniversario, Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable, Ya veremos.


Alfa: acción y aventura en 96 minutos. Ubicada la trama en la última Era del Hielo Europa, 20,000 años atrás. Mientras participa en su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven queda abandonado. Cuando recobra la conciencia se encuentra quebrantado y solo pero en compañía de un lobo herido al que cura y después se convertirá en su mejor amigo, aprendiendo a confiar uno en el otro convirtiéndose en inverosímiles aliados que superan incontables peligros y abrumadoras dificultades para encontrar su camino a casa antes de que llegue el letal invierno. Actúan Kodi Smit-McPhee, Jóhannes Haukur Jóhannesson. Dirige Albert Hughes. La cinta se puede ver en Sala Imax y 4DX.

Milla 22: El escape acción en 93 minutos. Un agente de la CIA ayudado por una unidad de comando táctico de alto secreto, intenta sacar de contrabando a un misterioso oficial de policía con información confidencial del país. Teniendo solamente 22 millas para poder ser liberado, empieza una persecución llena de acción, suspenso y una meta imposible de alcanzar. Actúan Mark Wahlberg, John Malkovich, Lauren Cohan, Ronda Rousey, Iko Uwais. Dirige Peter Berg.

Ana y Bruno: animación en 96 minutos. Ana es una curiosa niña que escapa de su dormitorio en busca de su padre para salvar a su madre. Con la ayuda de extraños y divertidos seres fantásticos, emprende un viaje lleno de emocionantes y conmovedoras aventuras. Basada en la novela Ana de Daniel Emil. En las voces: Regina Orozco, Héctor Bonilla, Galia Mayer. Dirige Carlos Carrera.

El Justiciero 2: acción en 121 minutos. Regresa Robert McCall; quien representa a un justiciero inquebrantable para los explotados y oprimidos. Ahora en esta segunda parte se enfrentará a un reto mayor ya que tendrá que salvar a una persona que ama. Actúan Denzel Washington, Ashton Sanders, Melissa Leo, Bill Pullman, Pedro Pascal. Dirige Antoine Fuqua.

Megalodón: acción y suspenso en 113 minutos. Un sumergible de aguas profundas es atacado por una criatura enorme que se creía ya extinta, ahora permanece desactivado en la zanja más profunda del Océano Pacífico con su tripulación adentro. Jonas Taylor, buzo experto de aguas profundas, busca rescatar a la tripulación y al océano de esta amenaza, un tiburón prehistórico de 23 metros de longitud. Actúan Jason Statham, Cliff Curtis, Robert Taylor,Winston Chao, Ruby Rose. Dirige Jon Turteltaub.

Slender Man: terror en 93 minutos. En un pequeño poblado de Massachusetts, cuatro estudiantes de bachillerato celebran un ritual en un intento de desmentir la tradición de Slender Man. Cuando una de las chicas desaparece, comienzan a sospechar que ella es su más reciente víctima. Actúan Annalise Basso, Joey King, Javier Botet, Jaz Sinclair. Dirige Sylvain White.

Jóvenes titanes en acción: La película animación en 84 minutos. Los Titanes tienen la impresión de que todos los superhéroes mayores tienen su propia cinta. Todos menos ellos. Robin su líder, está decidido a remediar la situación para que lo consideren una estrella y no un secundario. Con algunas ideas descabelladas, los Titanes emprenden camino hacia Tinsel Town, decididos a cumplir su sueño. Pero el equipo sufre una desviación radical al toparse con un supervillano y su maniático plan de conquistar la Tierra. Dirige Aaron Horvath, Peter Rida Michail.

Mi ex es un espía: comedia en 118 minutos. Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon), treintañeras y amigas entrañables, caen de repente en una conspiración internacional cuando el exnovio de Audrey se aparece en el departamento de ellas perseguido por un grupo de asesinos. Las dos entran en acción y huyen por toda Europa de los asesinos mientras fraguan un plan para salvar al mundo. Dirige Susanna Fogel.

Mamma Mía! Vamos otra vez: musical de 114 minutos. Retomando sus personajes originales en Mamma Mía! La Película, Amanda Seyfried y Dominic Cooper dan nuevamente vida a Sophie y Sky; mientras que Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Colin Firth regresan como Sam, Bill y Harry. La cinta muestra como las relaciones forjadas en el pasado resuenan en el presente. También en el reparto: Lily James en el papel de Donna; Alexa Davies, Jessica Keenan, Jeremy Irvine e integrándose a la secuela Cher. Con la dirección de Ol Parker, la historia contará con las canciones más emblemáticas del grupo Abba.

Los Adioses: drama en 86 minutos. Basada en la vida de Rosario Castellanos, a principios de los años 50 en la Ciudad de México, Rosario va en contra de su época, en contra de una sociedad regida por hombres, ya que ella es una precoz intelectual universitaria, pronto una de las escritoras capitales de la literatura mexicana. Sin embargo, su turbulenta historia de amor con Ricardo muestra el reverso frágil y contradictorio. En el punto alto de su carrera, en la madurez del matrimonio, estalla una discusión que marca un punto sin retorno. Actúan Daniel Giménez Cacho, Karina Gidi, Tessa Ia, Pedro de Tavira. Con el guión de María Renée Prudencio (coescrito con Javier Peñalosa), dirige Natalia Beristain.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-09-22