Una mujer de 34 años de edad fue asesinada de dos balazos por la espalda y sus padres y una de sus hermanas resultaron heridos de gravedad, luego de que en su domicilio irrumpieron cerca de 15 sujetos para perpetrar un asalto.

Reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE) indican que los hechos en que perdiera la vida Amada Hernández Teutle, ocurrieron en calle Morelos 36, de la población de San Pablo Ahuatempan, la mañana del sábado.

Se dijo que un comando de 10 a 15 sujetos, todos estos portando sendas armas de fuego irrumpió por la fuerza en el domicilio y amagaron a todos los integrantes de una familia.

Los delincuentes dispararon contra Amada Hernández, a quien hirieron en un brazo y por la espalda, además de que también dispararon contra los padres de esta mujer y una de sus hermanas.

Los desconocidos se llevaron valores y dinero en efectivo, que hasta el momento no se ha cuantificado, y se dieron a la fuga.

Tras el asalto, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, además de la del Estado, junto con paramédicos de SUMA, quienes atendieron a los tres heridos y los trasladaron al Hospital Betania de la ciudad de Puebla.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de Amada Hernández Teutle, quien tenía 34 años de edad.

El esposo de esta mujer fue quien se hizo cargo de la identificación del cuerpo

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 13342/2018/Z.C.