Cristian Castro presenta su
nuevo álbum: Mi
tributo a Juan Gabriel

Claudia Cisneros
03, Sep 2018 a las 10:22

Foto: Cortesía

  • Síguenos en Feedly

Cristian Castro presenta su nuevo álbum: Mi tributo a Juan Gabriel

Claudia Cisneros 03, Sep 2018 a las 10:22

El primer corte de este material es He venido a pedirte perdón, acompañado de un video con ambiente de los 70´s.


Presentando su nuevo álbum, Cristian Castro rinde homenaje ahora al divo de Juárez, en Mi tributo a Juan Gabriel, una producción hecha con magistrales interpretaciones de muchos de los extraordinarios éxitos del más grande de México, Juan Gabriel. De este disco se ha desprendido el primer corte  He venido a pedirte perdón, acompañado de un video con ambiente de los 70´s.

Anteriormente el intérprete de Azul y Lloran las rosas, ya había rendido tributo a otro grande como lo es José José, a quien Cristian considera su padrino artístico, lanzando en su honor sus álbumes de estudio: Viva el Príncipe (en 2010) y Mi Amigo El Príncipe (en 2011) y en 2017 participó en una exitosa gira por todo Argentina con un homenaje al Ídolo Sandro de América denominada Cómo lo Hice Yo.

Del disco tributo

Mi tributo a Juan Gabriel, cuenta con la dirección y realización de Gustavo Farías, quien dijo sí a la realización de esta material al saber que Castro sería el intérprete del tributo.

“El disco entero de Cristian lo realizamos con los tonos originales de Juan Gabriel. Por este simple hecho este homenaje es en realidad, un verdadero tributo no solamente a sus hermosas e icónicas canciones, sino también a su increíble y genial talento de Juan Gabriel como cantante e intérprete con una carrera de más de 40 años”.

Importante decir que el disco, tuvo las facilidades para el uso del catálogo de las canciones del maestro Alberto Aguilera Valadez, gracias a la familia Aguilera Salas, quienes quedaron encantados con los resultados del álbum de Cristian.

Además del primer corte que es He venido a pedirte perdón, el cual está acompañado de un video con ambiente de los 70´s, el disco compuesto por 12 temas, tiene también un Medley con las canciones Caray, Esta Noche Voy a Verla, Juntos; temas disponibles en videos descargables con el código digital de regalo dentro del CD. Las otras canciones de este material son: Yo no sé qué me pasó, Busca un amor, Con tu amor, Siempre en mi mente, Adiós amor, Te vas, Yo no nací para amar,  Queriendo y No, Abrázame muy fuerte, Te sigo amando, Tú a mí no me hundes, Estoy enamorado de ti.

El dato

En su carrera de Cristian ha cosechado gran cantidad de éxitos como 45 primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs, posesionándolo como el tercer cantante de habla hispana ma?s destacado de la historia del Billboard, logrando vender más de 25 millones de discos en el mundo y haciéndose acreedor a 65 Discos de Oro y 31 Discos de Platino.

A detalle

Entre sus discos destacan: Lo mejor de mí, (1997), producido por Rudy Pérez, con canciones como Si Tú Me Amaras, Yo Quería, rompiendo récord de ventas, premios, listas de popularidad y semanas de permanencia en emisoras de  Latinoamérica, Estados Unidos y España. Otro álbum Mi vida sin tu amor producido por Kike Santander ganando Premios Lo Nuestro, 8 nominaciones al Grammy Latino y todos los trofeos del Festival Vin?a del Mar. Azul, (2001), disco fenómeno de ventas y premios. En 2009 lanza El culpable soy Yo, donde participan como productores AB Quintanilla, Armando A?vila, Kiko Cibria?n, Christian Leuzzi y Emilio Estefan.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-09-19