Aunque será la próxima administración municipal la que determine el uso de los recursos derivados de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2019, su integración y conformación se realizará conjuntamente entre las autoridades salientes y electas, reveló el alcalde Luis Banck Serrato

Reiteró que tanto él como Claudia Rivera Vivanco acordaron delinear esos rubros esenciales en la columna vertebral del Ayuntamiento de Puebla con el fin de realizar  múltiples actividades durante la gestión de su sucesora, lo anterior debido a que el gobierno en turno culmina trabajos el domingo 14 de octubre.

“El periodo de elaboración tanto de la Ley de Ingresos como el Presupuesto de Egresos se está trabajando y es uno de los temas que hemos acordado que se dé de manera conjunta”.

Luis Banck refrendó su convicción para mantener un trabajo constante y en conjunto para construir una ciudad más justa,  por este motivo se han sumado a los regidores de la presidenta municipal electa para redondear  el proyecto de Ley de Ingresos, acción que se realizará con base en el Presupuesto de Egresos.

“Varios de los regidores de la planilla de Claudia Rivera están participando en las mesas de trabajo de la Comisión de Patrimonio y Hacienda, que son públicas”, mencionó.

Por último, puntualizó que los ejercicios que realiza el gobierno municipal son inéditos porque confirman la convicción del trabajo a favor  de los poblanos y poblanas sin colores partidistas, lo cual consolida la democracia que se vive en Puebla.