Twitter avisará a tus
seguidores cuando estés conectado

Redacción Intolerancia
03, Sep 2018 a las 19:32

  • Síguenos en Feedly

Twitter avisará a tus seguidores cuando estés conectado

Redacción Intolerancia 03, Sep 2018 a las 19:32

Junto a una nueva disposición de las conversaciones, la plataforma busca renovarse ante la competencia de otras plataformas.


Sara Haider, encargada de la red social Twitter, dio a conocer que la plataforma realiza pruebas de indicadores de estado en la red social.

Junto a una nueva disposición de las conversaciones, la plataforma busca renovarse ante la competencia de otras plataformas como Facebook e Instagram, las cuales están posicionadas como las favoritas para creación de contenido, a nivel empresarial como privado.

La estrategia de indicadores de estado facilitaría la interacción con aquellas personas que sigues y que estén en línea en aquel momento. Sin embargo, esta innovación ya recibió diversas críticas, dado que podría atentar contra la privacidad de cada uno de los usuarios.

Ante ello, Haider aclaró que el indicador de estado podría desactivarse desde la configuración de la cuenta.

Por otro lado, la función de conversaciones permitiría a los usuarios seguir una conversación de manera más limpia en el timeline, que el método actual, y permite seguir los tuits de mayor interés para los usuarios de la plataforma.

Al momento, Twitter no ha revelado las fechas oficiales para estas actualizaciones.

Con información de Computerhoy.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-11-18