La tarde de lunes, en una de las laterales de la carretera federal Puebla-Tehuacán, en un paraje de la ciudad de Tepeaca, fue hallado el cuerpo sin vida de Rodolfo Iván Hernández Morales, de 24 años de edad, estudiante del Instituto Tecnológico Cerro Azul (ITCA), originario de Veracruz, desaparecido desde la tarde del pasado sábado.

Iván Hernández, además de huellas de golpes en diversas partes del cuerpo, presentaba heridas por disparos de arma de fuego, las que al final le quitaron la vida.

Este joven estudiante, que además laboraba en la fábrica Apolo Textil, fue reportado como desaparecido desde la noche de sábado que ya no llego a su casa ni contesto a las llamadas de su teléfono celular.

La última vez que su familia tuvo contacto con él, este se encontraba en Plaza Loreto, donde había acudido a retirar dinero en efectivo, después ya nada se supo de su paradero.

La tarde del lunes que fue hallado el cadáver, sus familiares acudieron al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca para identificarlo. 

Se presume que pudo haber sido asaltado por sujetos desconocidos y estos mismos pudieron habérselo llevado y ejecutado.

La Fiscalía General del Estado (FGE), se encarga de las investigaciones correspondientes.