Marc Anthony llega a
Puebla con gira: Legacy
Tour

Claudia Cisneros
05, Sep 2018 a las 11:26

Foto: Cortesía

  • Síguenos en Feedly

Marc Anthony llega a Puebla con gira: Legacy Tour

Claudia Cisneros 05, Sep 2018 a las 11:26

Su presentación se realizará el sábado 13 de octubre en la Acrópolis a las 21 horas


Con lo mejor de su música y estilo llega el cantante y actor internacional, Marc Anthony, quien se presentará en Puebla en concierto el próximo sábado 13 de octubre en la  Acrópolis a las 21 horas, como parte de su nueva gira Legacy Tour.

La promotora de espectáculos Ocesa, es la encargada de traer esta gira, donde el cantante, estará recorriendo las principales plazas de la República, con Legacy Tour, donde cabe mencionar que también se presentará en países de Centro y Sudamérica como Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Colombia; así como en Estados Unidos.

El dato

El intérprete ha logrado colocar 26 canciones como número uno en las listas de la revista Billboard. La canción Vivir mi vida cuenta con más de 736 millones de reproducciones en YouTube. Este sencillo marcó un parteaguas en su carrera, pues a unas horas de su estreno ya era número uno en la radio y en listas de iTunes.

Del concierto

Marc Anthony es uno de los artistas más sobresalientes a nivel mundial y uno de los más aclamados en el continente americano. Su voz y estilo único, hacen que la gente vibre con su ritmo salsero, pero también con las baladas y otros ritmos más.

Para este concierto el cantante ofrecerá un show de aproximadamente 90 minutos en una gran producción donde estará acompañado en el escenario de sus músicos, coristas y bailarines. 

Entre su repertorio preparado, que va desde la salsa, pasando por el bolero, la balada, tropical y el pop; destacan los temas: Valió la pena, Vivir mi vida, I need to know, You sang to me, Ahora quién, Tu amor me hace bien, Te conozco bien, Y hubo alguien, Se me sigue olvidando, Flor pálida, Y cómo es él, Que precio tiene el cielo, A quien quiero mentirle, When the nigth is over, My baby you, La copa rota, Hipocresía, Cambio de piel, El cantante; por citar algunas canciones que los poblanos y público en general, estarán coreando en su gran espectáculo.

A su vez, el intérprete quien suele ser más que agradecido cuando el público le corresponde, podría dar sorpresas musicales como algunas canciones a capela o también cantar algunos popurrís de artistas que él admira tal es el caso de José José o Juan Gabriel.

A detalle

Marco Antonio Muñiz Rivera mejor conocido por su nombre artístico como “Marc Anthony”, nació un 16 de septiembre de 1968,  es cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño, cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada, tropical y el pop.

Tome nota

Los boletos están disponibles en el lugar sede y en el sistema electrónico Eticket en localidades: Zona Ruedo $4,390 Primer nivel $3,690, Segundo nivel $2,890, Segundo nivel lateral $2,090, Tercer nivel $1,190 pesos respectivamente. Los precios no incluyen cargos por servicio.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-09-19