El cuerpo de una mujer en estado de descomposición y carcomida por la fauna silvestre, fue hallado en la Cordillera del cerro del Tenzo del municipio de San Juan Tzicatlacoyan, sin que se pueda establecer las causas de su muerte.

El levantamiento de cadáver de la mujer clasificada como desconocida 80, ocurrió a las 5:50 horas del miércoles, en el paraje "Piedra Blanca", en el kilómetro 8 de la carretera de San Juan Tzicatlacoyan.

Fueron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al municipio de Tepeaca, los que acudieron a realizar las primeras investigaciones. 

Se dijo que la Policía Municipal de Tzicatlacoyan reportó el hallazgo de los restos de una mujer en estado de descomposición que había sido devorada por la fauna silvestre. 

A tres metros de donde se encontraba el cuerpo de la desconocida los investigadores hallaron un celular apagado, de la marca Bakk.5.0, que se presume podría ser de ella.

El cuerpo de esta mujer fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia correspondiente. 

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 2826/2018/TEPEACA.