Un presunto agente de la Policía Ministerial estaría implicado en el ataque con bombas molotov que sufrió una familia compuesta por dos adultos y dos menores de edad, en su domicilio, en la colonia Galaxia La Calera, antes de la media noche del miércoles.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, fueron 4 sujetos encapuchados, que llegaron a bordo de una camioneta de color negro y que rompieron los vidrios de la casa y arrojaron bombas a base de gasolina, lo que provocó que al interior se iniciará el incendio.

La casa siniestrada a propósito sería propiedad de un agente de la Policía Ministerial del Estado y los afectados, que tenía poco que llegaron, no habían pagado la renta y se negaban a salir.

Se dijo que antes del ataque con bombas caseras una patrulla de la Policía Municipal recorría de manera insistente frente a la casa afectada y una vez que confirmaron que sí había gente al interior, se retiraron.

Los agresores iban a bordo de una Suburban de color negro.

El padre de familia, al momento de ocurrir el incendio sacó a uno de sus hijos, luego se metió por su hija pero ya no salió, lo que motivó que los vecinos entrarán a sacarlos, utilizando cobijas mojadas.

Tanto el hombre como la mujer resultaron con quemaduras de gravedad, en tanto que sus hijos no resultaron muy afectados.

La primera ambulancia que llegó al lugar no pudo atender a los heridos porque no tenían el equipo necesario, las víctimas tuvieron que esperar 10 minutos más para que llegan tres unidades de Urgencias Avanzadas para que fueran atendidos.

Los afectados fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia, además del Niño Poblano.

La Fiscalía General del Estado (FGE), inició las investigaciones correspondientes.