Para los amantes del buen humor, llega Manu Nna  con su stand up de comedia irreverente presentando su tour Diva se Nace. La cita este sábado 8 de septiembre a las 21horas en Teatro de Cholula Ciudad Sagrada, (8 oriente s/n esquina 6 norte San Pedro Cholula). Invitada especial Kikis.

El Stand Up o comedia en vivo, en los últimos años, se ha convertido en uno de los espectáculos más solicitados, gracias a la variedad de talentos y estilos que hay en las filas. Distintas casas productoras, empiezan a tener catálogos exclusivos con los talentos que emergen de este revolucionario tipo de 

Del talento y su show

Manu Nna, es comediante, actor/actriz, escritor, cabaretero. En 2017 grabó Simplemente Manu NNa para Net?ix, siendo el primer comediante de Stand Up abiertamente homosexual en tener un especial de comedia en esta plataforma a nivel mundial.

También es parte de cast del reality show Se Busca Comediante de Comedy Central y participa frecuentemente en las temporadas de stand up de dicho canal. Por otra parte formó parte del cast de la webnovela “Ana La Chica Bolera”, serie ganadora en el Baja Web Fest en el año 2014.

Fue conductor de la primera temporada de Tinderella programa de citas y tips amoroso en canal U de Televisa y gracias a su formación actoral ha participado en distintas series, películas y cortometrajes. Dentro de sus últimos trabajos participó en la película Tramposos con suerte, (2018), a lado de Osvaldo de León, Ana Layevska y Guillermo Iván.

Actualmente presenta Diva se Nace, una rutina de Stand Up de comedia irreverente, ?el y muy apegada a su realidad, donde trae con su peculiar humor, temas actuales muy a su estilo.

La invitada

Kikis es una de Los 20 mejores comediantes LGBT a nivel mundial. Comediante desde 2012. Ha participado 5 veces en los especiales de Stand Up de Comedy

Central así como en el programa Bar Central y Drunk History además es guionista para el programa La Culpa Es De Cortés. Cuenta con un disco de comedia titulado Inconsciente en Spotify, iTunes, GooglePlay y diversas plataformas de audio.

Su humor inteligente, ingenioso, re?exivo e irreverente es el atractivo principal para un show hilarante. Ha escrito material exclusivo para diversas marcas, participando en campañas publicitarias, activaciones y presencia de marca para: Vice, Axa, BMW, Pirelli, Honda, entre otras.

Tome nota

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede y en el sistema electrónico de Eticket en localidades de: Zona Vip $405, Zonas Preferente y Silla de ruedas $290, Luneta $175 pesos respectivamente.

A detalle

El Stand Up o comedia en vivo es un estilo donde el intérprete o comediante se dirige directamente al público. A diferencia del teatro o comedia tradicional, en el Stand Up, se dirige el comediante todo el tiempo a los presentes, esto es, interactúa  estableciendo distintos tipos de diálogo y haciéndolos parte de su rutina.