El capítulo más oscuro
del Terror con La
Monja
y fantasía en
La Sirenita

Claudia Cisneros
07, Sep 2018 a las 19:48

  • Síguenos en Feedly

El capítulo más oscuro del Terror con La Monja y fantasía en La Sirenita

Claudia Cisneros 07, Sep 2018 a las 19:48

También entran: Cuernavaca. Presente también la edición 22 del Tour de Cine Francés y la primera edición de Cine Mexicano para recordar. Las favoritas: Alfa, Milla 22: El escape. Continúan en cartelera: El Justiciero 2, Slender Man, No dormirás, Los Adioses, Tiempo compartido, Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable, Ya veremos.

 


La Monja terror en 96 minutos. Llega el capítulo más oscuro del conjuro en esta cinta escalofriante. Un sacerdote con un pasado que lo acosa y una novicia a punto de hacer sus votos definitivos son los enviados por el Vaticano a investigar el caso de una joven monja en un claustro de Rumania que se quita la vida. Ahí descubren el secreto impuro de la orden. Arriesgarán sus vidas, su fe y su alma al enfrentarse a una fuerza maligna, que toma la forma demoníaca de la monja que anteriormente aterró en “El Conjuro 2”, mientras que el claustro ahora se vuelve un horrorizante campo de batalla entre los vivos y los condenados. Actúan Demián Bichir, Bonnie Aarons, Charlotte Hope, Jonny Coyne, August Maturo, Taissa Farmiga. Dirige Corin Hardy. La cinta se puede ver en la Sala Imax y formato 4DX.



La Sirenita fantasía en 85 minutos. Cam, un joven periodista y su sobrina, Elle, emprenden un viaje para investigar la noticia de un circo que dice contar con el acto de una sirena real. Cam y Elle conocen a la bella y encantadora criatura marina, quien por culpa de un hechizo, tiene que permanecer en el circo hasta encontrar el amor verdadero. Actúan Poppy Drayton, Shirley MacLaine, William Moseley, Loreto Peralta. Dirigen Blake Harris, Chris Bouchard.



Cuernavaca drama en 88 minutos. El mundo de Andy cambia totalmente cuando su madre tiene un accidente. Sin nadie que lo cuide, es llevado a Cuernavaca a la casa de su lejana abuela paterna. Mientras su madre se debate entre la vida y la muerte, el niño se enfrentará al rechazo de su abuela, al mundo seductor y peligroso del hijo del jardinero y a la búsqueda de su padre. Actúan Carmen Maura, Emilio Puente, Maria Gajá, Diego Álvarez, Moisés Arizmendi. Dirige Alejandro Andrade Pease.

Alfa acción y aventura en 96 minutos. Ubicada la trama en la última Era del Hielo Europa, 20,000 años atrás. Mientras participa en su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven queda abandonado. Cuando recobra la conciencia se encuentra quebrantado y solo pero en compañía de un lobo herido al que cura y después se convertirá en su mejor amigo, aprendiendo a confiar uno en el otro convirtiéndose en inverosímiles aliados que superan incontables peligros y abrumadoras dificultades para encontrar su camino a casa antes de que llegue el letal invierno. Actúan Kodi Smit-McPhee, Jóhannes Haukur Jóhannesson. Dirige Albert Hughes. La cinta se puede ver en Sala Imax y 4DX.

Milla 22: El escape acción en 93 minutos. Un agente de la CIA ayudado por una unidad de comando táctico de alto secreto, intenta sacar de contrabando a un misterioso oficial de policía con información confidencial del país. Teniendo solamente 22 millas para poder ser liberado, empieza una persecución llena de acción, suspenso y una meta imposible de alcanzar. Actúan Mark Wahlberg, John Malkovich, Lauren Cohan, Ronda Rousey, Iko Uwais. Dirige Peter Berg.

Megalodón acción y suspenso en 113 minutos. Un sumergible de aguas profundas es atacado por una criatura enorme que se creía ya extinta, ahora permanece desactivado en la zanja más profunda del Océano Pacífico con su tripulación adentro. Jonas Taylor, buzo experto de aguas profundas, busca rescatar a la tripulación y al océano de esta amenaza, un tiburón prehistórico de 23 metros de longitud. Actúan Jason Statham, Cliff Curtis, Robert Taylor, Winston Chao, Ruby Rose. Dirige Jon Turteltaub.

Jóvenes titanes en acción: La película animación en 84 minutos. Los Titanes tienen la impresión de que todos los superhéroes mayores tienen su propia cinta. Todos menos ellos. Robin su líder, está decidido a remediar la situación para que lo consideren una estrella y no un secundario. Con algunas ideas descabelladas, los Titanes emprenden camino hacia Tinsel Town, decididos a cumplir su sueño. Pero el equipo sufre una desviación radical al toparse con un supervillano y su maniático plan de conquistar la Tierra. Dirige Aaron Horvath, Peter Rida Michail

Mamma Mía! Vamos otra vez musical de 114 minutos. Retomando sus personajes originales en Mamma Mía! La Película, Amanda Seyfried y Dominic Cooper dan nuevamente vida a Sophie y Sky; mientras que Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Colin Firth regresan como Sam, Bill y Harry. La cinta muestra como las relaciones forjadas en el pasado resuenan en el presente. También en el reparto: Lily James en el papel de Donna; Alexa Davies, Jessica Keenan, Jeremy Irvine e integrándose a la secuela Cher. Con la dirección de Ol Parker, la historia contará con las canciones más emblemáticas del grupo Abba.

Ana y Bruno animación en 96 minutos. Ana es una curiosa niña que escapa de su dormitorio en busca de su padre para salvar a su madre. Con la ayuda de extraños y divertidos seres fantásticos, emprende un viaje lleno de emocionantes y conmovedoras aventuras. Basada en la novela Ana de Daniel Emil. En las voces: Regina Orozco, Héctor Bonilla, Galia Mayer. Dirige Carlos Carrera.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-11-15