Jake Cosío busca la
revancha en Puebla con
la Nascar FedEx Challenge

Liliana Lazcano Vázquez
08, Sep 2018 a las 17:21

Foto: Cortesía

  • Síguenos en Feedly

Jake Cosío busca la revancha en Puebla con la Nascar FedEx Challenge

Liliana Lazcano Vázquez 08, Sep 2018 a las 17:21

El piloto de Havoline, JBL, Northweek y Monster Energy correrá este domingo 9 de septiembre en el autódromo Miguel E. Abed. 


Jake Cosío, piloto de la serie Nascar FedEx Challenge, regresa a Puebla para participar en la séptima fecha del campeonato con un solo objetivo: buscar la revancha ante los resultados obtenidos durante su primera visita de la temporada 2018 al autódromo Miguel E. Abed.

Cosío, del equipo HO Speed Racing, corrió el pasado julio en el estado con un notable desempeño, ya que la gran parte de la carrera se mantuvo en la segunda posición, terminando sexto solo tras un error en la última vuelta, sin embargo “hicimos un trabajo muy bueno el resto de la carrera, el carro estaba en perfectas condiciones”, destacó después de la contienda.

Ahora, al enfrentarse nuevamente a la pista del autódromo de Amozoc, asegura encontrarse “entusiasmado, motivado y contento de poder seguir con la revancha”.

“La meta principal es llevarnos puntos favorables a la casa, sumar lo más que podamos, obviamente queremos ganar, pero es solamente circunstancial… el objetivo es sumar puntos para llevar tranquilidad a casa y ya pensar en Aguascalientes”, dijo sobre el siguiente reto en territorio poblano.

El representante de Havoline, JBL, Northweek y Monster Energy, inició su carrera a los 14 años en categorías de iniciación, participando en el Reto Dodge, la Nacional de Resistencia, la Nascar Craftsman Tuck Series, la Nascar Toyota Series (V6) y en la Copa Mothers, para más tarde hacerse del campeonato de la TC2000 en 2017, posicionándose como uno de los pilotos más destacados del deporte automotor nacional.

El año pasado, también debutó en la Nascar Challenge, obteniendo resultados positivos al quedar en cuarto lugar. Además, destacó que esta temporada “el desempeño del auto siempre ha sido excelente, creo que están muy bien orientados, tengo a uno de los mejores equipos de Nascar”.

Jake Cosío también mencionó que los aficionados poblanos “son muy afortunados en tener un evento de esta magnitud dos veces al año”, esperando convivir con ellos, tomarse fotos y firmar autógrafos al finalizar la carrera.

“Apoyen al auto número 51 de Chevron Havoline y JBL el día domingo 9 de septiembre aquí en el autódromo…  vengan con la familia, no se van a arrepentir”, invitó al público de Puebla y a los lectores de Intolerancia Diario.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-11-18