La Secretaría de Cultura Federal y la Cámara de Diputados LXIII, en coordinación con el H. Ayuntamiento te invita a participar a la Jornada de Festivales Culturales Zacatlán 2018, con el propósito de fomentar la cultura de México.

Las actividades dieron inicio el sábado 8 de septiembre, con la obra de teatro Ramiro el ave que viajó a la luna a las 18:00 horas, en el Portal Hidalgo del Palacio Municipal.

Mientras que para el domingo no se te puedes perder al Ballet Folklórico de la BUAP, con el gran espectáculo Divertimiento Poblano con música en vivo, el domingo 9 de septiembre con dos intervenciones, una a las 16:00 horas y otra a las 18:00 de la tarde, en la explanada del Palacio Municipal.

Además los niños de entre 5 y 13 años de edad, se podrán inscribir a los Talleres Gratuitos de Teatro, Música, Danza y Pintura en el Salón de los Candiles del Palacio Municipal, que se llevarán a cabo los días sábado 8 de septiembre en horario de 11:00 AM a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas. Y el domingo 9 de septiembre en horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del día, así como de 13:00 a 15:00 horas.

Cabe destacar que será un evento totalmente gratuito para las familias zacatecas y para todo el público que quiera asistir a disfrutar de las actividades que se llevará a cabo en un ambiente totalmente familiar, donde además se tendrá la presencia de las diversas corporaciones estatales y municipales de seguridad para garantizar la tranquilidad de los asistentes.