José Luis Galeazzi Berra, edil de Atlixco entregó el techado número 52 y último de esta administración; de igual forma inauguró una barda perimetral, la rehabilitación de un aula, la construcción de otra y la rehabilitación de unos sanitarios, siendo cuatro las instituciones educativas beneficiadas con una inversión superior de un millón 557 mil pesos.

En gira de trabajo el alcalde, José Luis Galeazzi Berra dio inició al techado número 52 en la comunidad de San Juan La Sabana, como parte del cumplimiento de las promesas hechas, el cual con estas acciones deja el precedente de todas las administraciones, pues este ayuntamiento rompió record en obras como estas, siendo el rubro educativo de las más beneficiadas en estos años de gobierno y al que más se le apostó pues a decir del edil la educación es la mejor forma de ser mejores personas.

Emocionados, alumnos de la escuela Primaria Federal Lázaro Cárdenas demostraron con porras y abrazos al edil pues después de haber sufrido afectaciones por el sismo del 19 de septiembre, hoy se muestran contentos por la construcción de su techado. Asimismo el inspector de la comunidad Francisco Juárez agradeció al edil por ser un hombre de palabra pues a días de salir de la administración, no se fue sin cumplir con los niños de este lugar. Dicha obra tuvo una inversión de 532 mil 030 pesos con 65 centavos.

“No me podía ir del ayuntamiento sin cumplir este compromiso, y a unos días de irme vengo a iniciar esta obra, y aunque nos pasamos un poquito de la meta pues habíamos dicho que solo haríamos 50, con este ya son 52 los techados, rompiendo record en el municipio, pues ni con todas las administraciones juntas que han pasado se hicieron tantas como hoy, pues siempre he pensado que la educación, la salud y el trabajo son de las prioridades de cualquier gobierno”; expresó el edil Galeazzi Berra.

Más de 180 escuelas, beneficiadas

Mencionó que siendo más de 180 escuelas, más de 35 mil alumnos y más de 2 mil maestros la demanda siempre es mucha; pero sin duda a la mayoría se les cumplió de una u otra forma, agradeció a todos por acompañarlo en este gobierno y solicitó seguir en el camino de seguir construyendo cosas buenas.

Del mismo modo y previó a este evento también realizó la inauguración de la rehabilitación de los sanitarios de la escuela José María Pino Suárez de la colonia Francisco I. Madero, el cual tuvo una inversión de 291 mil 529 pesos con 38 centavos y beneficiará a más de 214 alumnos.

También, inauguró la construcción de aula didáctica en preescolar indígena Emiliano Zapata en la colonia Agrícola Ocotepec, la cual tuvo una inversión de 521 mil 619 pesos.

Asimismo realizó la inauguración de la construcción de barda perimetral y rehabilitación de aulas en primaria Ignacio Ramírez, de la colonia Guadalupe Victoria con una inversión de 211 mil 828 pesos con 47 centavos.