Quiero darle a Dorados
lo que me perdí
cuando estaba enfermo: Maradona

Redacción Intolerancia
10, Sep 2018 a las 16:43

  • Síguenos en Feedly

Quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando estaba enfermo: Maradona

Redacción Intolerancia 10, Sep 2018 a las 16:43

El estratega argentino fue presentado, de manera oficial, con el conjunto de Sinaloa. "Quiero quedarme muchos años en México", aseguró el Diego.


Esta tarde, Diego Armando Maradona fue presentado, de manera oficial, como entrenador de Dorados de Sinaloa.

"Mañana tendré una reunión con los jugadores. Me siento en el mejor momento de mi vida... Quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando estaba enfermo", fueron las palabras del exfutbolista argentino, en conferencia de prensa.

"No venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar, a dar mano a los muchachos, necesitamos que la gente esté con nosotros, más lo que yo les puedo inyectar anímicamente, va a ser bravo ganarnos", agregó El Diego.

Sobre la manera en que se dio su llegada al conjunto sinaloense, Maradona declaró: "Me fueron a buscar y yo respeto, perdí mucho tiempo sin trabajar. Hoy me quiero levantar todos los días para darle lo mejor al equipo".

"Yo no vengo a resolver el futbol mexicano. Creo que México, cada partido es importante, que se codee con Alemania, Holanda, Bélgica, que no juegue más con El Salvador, con el perdón que le tengo. Si esto hubiera sido hace 20 años México sería potencia", sentenció.

En las tiendas oficiales del club, ya se vende la playera del equipo con el nombre de "Diego" y el dorsal 10. El precio se encuentra entre 1mil y 1mil 100 pesos.

Foto de portada: Miguel Lugo

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-09-19