Frente a su domicilio, en el Infonavit Agua Santa, un hombre de 29 años de edad fue asesinado a balazos por sujetos que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de características no reveladas. Se desconocen los motivos del crimen.

A las 7:15 horas del domingo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y del Ministerio Público de Homicidios, acudieron al edifico 11502 de la 9B Sur para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Alexis Ochoa Trejo. 

Durante las primeras investigaciones, un primo del hoy occiso estuvo presente y dijo haber visto a los dos sospechosos que le dispararon a Alexis. 

Dijo que tenía tres meses de vivir con su primo y que, a las 2:30 horas, cuando llegaron a su domicilio, arribó un vehículo de características no reveladas del que descendieron los presuntos homicidas. 

Uno de los sujetos le ordenó al hoy occiso que se detuviera, peor trató de escapar, por lo que le disparó en varias ocasiones y después ambos se dieron  a la fuga. 

Personal de Auxilio Médico llegó a prestar ayuda al herido pero reportaron que ya había muerto.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 13763/2018/Z.C