En Atlixco matan a
joven de 18 años
de un balazo por
la espalda

Alfonso Ponce de León
10, Sep 2018 a las 19:19

Foto: Redacción Intolerancia

  • Síguenos en Feedly

En Atlixco matan a joven de 18 años de un balazo por la espalda

Alfonso Ponce de León 10, Sep 2018 a las 19:19

Un policía vial fue quien encontró el cuerpo.


 

De un balazo por la espalda fue asesinado un joven de 18 años de edad y su cuerpo quedó tendido en una calle del municipio de Atlixco, siendo encontrado por un policía vial. 

A las 10:10 horas del domingo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a la calle del Canal, entre 2 y 4 Oriente, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Eladio Anaya Pérez. 

De acuerdo al parte de la policía, se sabe que a las 8:30 horas del domingo un elemento de la Policía Vial de Atlixco, al realizar su recorrido de vigilancia, encontró a un joven tendido en el piso y se acercó a ver qué le pasaba. 

Al revisarlo se dio cuenta que sangraba de la espalda baja, por lo que dio aviso a personal de auxilio médico, quienes revisaron el cuerpo y reportaron que ya había fallecido. 

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor, lugar donde fue identificado por sus familiares, quienes dijeron no saber quién le disparó.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 13766/2018/Z.C.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-09-19