Hombres armados que iban a bordo de una camioneta de características no reveladas, asesinó de tres disparos de arma de fuego al conductor de un vehículo que venía acompañado de su familia. 

Los hechos en los que perdiera la vida Pedro Yáñez González, quien tenía 30 años de edad, ocurrieron frente al restaurante "Las cacercitas", que se ubica en la carretera Federal Puebla-Tehuacán, en el municipio de Tepeaca 

A las 11:10 horas, personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudió a realizar las primeras investigaciones, de manera conjunta con el Ministerio Público de Tepeaca 

Los investigadores llegaron al kilómetro 18.5, lugar donde quedó el automóvil que conducía Pedro Yáñez.

El padre de este hombre, quien le acompañaba cuando ocurrieron los hechos, dijo que a las 8:00 horas del domingo, al ir circulando y detenerse en el tope, fue interceptado por una camioneta donde iban a bordo un grupo de desconocidos.

Estos llevaban armas de fuego y sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. 

El cuerpo de este hombre fue llevado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca para que le fuera practicada la necropsia de rigor. 

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 2875/2018/TEPEACA.