En Chignahuapan realizan el
gran Festival del Chile,
Mole y Pozole

Lizbeth Mondragón
11, Sep 2018 a las 09:16

Foto: Cortesía

  • Síguenos en Feedly

En Chignahuapan realizan el gran Festival del Chile, Mole y Pozole

Lizbeth Mondragón 11, Sep 2018 a las 09:16

Se contó con la participación de 17 productores


En su tercera edición, el Festival Gastronómico del Chile en Nogada, Mole y Pozole se llevó a cabo el pasado fin de semana en la explanada del Pueblo Mágico de Chignahuapan, esto como parte de las celebraciones del mes patrio; evento en el que participaron 17 productores entre restauranteros y particulares.

Para la inauguración de este evento, se contó con la asistencia de las autoridades municipales quienes realizaron el tradicional corte del listón para dar paso a la degustación y venta de estos platillos poblanos; aunado a ello, se presentaron diversas actividades culturales y artísticas como: la Compañía de Danza Axolotl, los grupos de danza Chiconahui y Chignahumictlan.

Así como también, el dueto Azul Vocal Music, el grupo norteño Los Maderos de San Juan, el Payaso Chavito, el grupo de rock Saddex y las solistas Chary y Paloma, quienes durante estos dos días amenizaron el evento gastronómico que fue del agrado y deleite de habitantes del lugar y turistas.

Al final del evento, los participantes fueron reconocidos por las autoridades municipales y agradecieron el apoyo para la ejecución de este Festival que se ha convertido en una tradición más de este Pueblo Mágico.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-09-19