Médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informaron esta tarde que Joel Meza García, estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien se encontraba internado desde el pasado 4 de septiembre en el Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI ha sido dado de alta.

El pasado 3 de septiembre, Meza García fue llevado de urgencia al Hospital General de Zona No. 8 del IMSS, ahí fue atendido por diversas lesiones y debido a su gravedad, fue trasladado al día siguiente al Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI.

El joven de 21 años fue atendido por una lesión en el riñón derecho, fracturas en la nariz, traumatismo craneoencefálico y hematomas por golpes en diversas partes del cuerpo, lo que ocasionó que se mantuviera en terapia intensiva durante varios días.

La historia de Joel  se volvió viral después de que una foto en la que su novia lo protegía de los ataques de uno de los porros, se difundiera a través de redes sociales; se ha dado a conocer que la joven sufrió fractura de nariz y golpes en todo el cuerpo.

Por su parte, Emilio Aguilar Sánchez, de 19 años de edad, el otro estudiante que se encontraba lesionado con objeto punzocortante en el glúteo izquierdo, que le afectó una arteria, fue reportado por los médicos con estado de salud delicado, pero estable.