Víctima de un disparo de arma de fuego en la cabeza, murió un joven de 17 años de edad, en el área de urgencias del Hospital de Traumatología y Ortopedia, Rafael Moreno Valle. Fue agredido cuando se encontraba en la capilla de Azumiatla.

A las 7:00 horas del lunes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al nosocomio para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó René C. H.

El papá de este joven acudió a identificar y reclamar el cuerpo de su hijo, además de que aportó datos para las investigaciones que al respecto inicio la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Dijo que el pasado 9 de septiembre, a las 20:00 horas, estaba cenando con su hijo y que al terminar René salió con sus amigos y más tarde se enteró que había sido baleado por sujetos desconocidos donde se encuentra la Capilla de Azumiatla.

Quien le fue avisar que su hijo estaba herido fue una mujer de nombre Irene, quien podría tener información para conocer la identidad del agresor. 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 13788/2018/Z.C.