Con el objetivo de hacer frente a la inseguridad que se vive en la región, el alcalde de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas asistió a las instalaciones de la Policía Federal junto con mandos federales, estatales y municipales para establecer estrategias de seguridad sobre el tramo carretero Puebla-Tehuacán.

Y es que luego de la ola delictiva que persiste en la zona, la Policía Federal suma esfuerzos con los diversos niveles de gobierno para reducir el índice delictivo y cuyos principales delitos se encuentran: asaltos a mano armada en el transporte público, robo con violencia a unidades de carga de todo tipo, entre otros.

Cabe mencionar, que recientemente el alcalde de Amozoc, Sánchez Rojas, puso en marcha el operativo denominado “Pasajero Seguro” el cual se llevará a cabo en la zona de Chachapa-Amozoc en diversos horarios (mañana, tarde y noche), esto como medida preventiva ante asaltos en el transporte público. 

Además, el edil se reunió con los comerciantes del Mercado Municipal de Amozoc y diferentes mandos de Seguridad Pública de los tres niveles d gobierno con la finalidad de implementar medidas de seguridad sobre las vías de comunicación.