En Atempan celebran
Día del Adulto Mayor

Lizbeth Mondragón
12, Sep 2018 a las 09:40

Foto: Cortesía

  • Síguenos en Feedly

En Atempan celebran Día del Adulto Mayor

Lizbeth Mondragón 12, Sep 2018 a las 09:40

Agradece titular del SMDIF la participación 


Cerca de 2 mil personas, entre familiares y amigos, asistieron a la celebración del Día del Adulto Mayor que se llevó a cabo el pasado sábado 8 de septiembre, en donde el Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Atempan a través de la Estancia de Día organizó un evento cultural y de entretenimiento.

Acompañada por su esposo, el alcalde, Mario Herrera Oropeza; personal del SMDIF, de la Estancia de Día y funcionarios de diversas áreas del Ayuntamiento, Susana Castellanos de Herrera aseguró que entre las prioridades de la dependencia a su cargo fue la de brindar la asistencia médica, jurídica, psicológica, talleres, entre otros servicios a las personas más vulnerables.

Asimismo, agradeció la participación de cada una de las personas de la tercera edad quienes participaron con diversos bailes, danzas y canto para deleite de los asistentes; además, se coronó a la Reina del INAPAM 2018 esto como parte de las actividades de integración.

“Nuestro reconocimiento y admiración a nuestros abuelitos que se desempeñan en cada una de las familias atempanenses; gracias por su compartirnos sus experiencias, sabiduría y ser parte de la formación de cientos de habitantes comprometidos”, finalizó.

Cabe mencionar, que previo al evento oficial, autoridades municipales, regidores y funcionarios, acompañados por la reina del INAPAM 2018 y sus princesas, recorrieron una de las principales calles de la ciudad para posteriormente ofrecer una presentación de las clases que han tomado en la Estancia de Día.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-09-22