Cerca de 2 mil personas, entre familiares y amigos, asistieron a la celebración del Día del Adulto Mayor que se llevó a cabo el pasado sábado 8 de septiembre, en donde el Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Atempan a través de la Estancia de Día organizó un evento cultural y de entretenimiento.

Acompañada por su esposo, el alcalde, Mario Herrera Oropeza; personal del SMDIF, de la Estancia de Día y funcionarios de diversas áreas del Ayuntamiento, Susana Castellanos de Herrera aseguró que entre las prioridades de la dependencia a su cargo fue la de brindar la asistencia médica, jurídica, psicológica, talleres, entre otros servicios a las personas más vulnerables.

Asimismo, agradeció la participación de cada una de las personas de la tercera edad quienes participaron con diversos bailes, danzas y canto para deleite de los asistentes; además, se coronó a la Reina del INAPAM 2018 esto como parte de las actividades de integración.

“Nuestro reconocimiento y admiración a nuestros abuelitos que se desempeñan en cada una de las familias atempanenses; gracias por su compartirnos sus experiencias, sabiduría y ser parte de la formación de cientos de habitantes comprometidos”, finalizó.

Cabe mencionar, que previo al evento oficial, autoridades municipales, regidores y funcionarios, acompañados por la reina del INAPAM 2018 y sus princesas, recorrieron una de las principales calles de la ciudad para posteriormente ofrecer una presentación de las clases que han tomado en la Estancia de Día.