Todo listo para que este lunes 17 de septiembre se lleve a cabo la edición 70° de los Emmy Awards, donde además de la ceremonia, a partir de las 3:30 de la tarde por el canal E! estará la antesala, le seguirá la alfombra roja y por la noche la gran fiesta. La transmisión será en vivo desde el Microsoft Theater en los Ángeles, California.

Los premios Emmy, se conocen por reconocer la labor de todas aquellas celebridades, series y películas que han destacado en la pantalla chica durante el 2018. Este año será especial, ya que desfilaran por la alfombra grandes actores hispanos como Ricky Martín, Edgar Ramírez, Penélope Cruz y Antonio Banderas.

De los nominados y categorías

Los actores españoles Antonio Banderas y Penélope Cruz están nominados por sus trabajos en Genius: Picasso y El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, respectivamente. Banderas opta al premio de mejor actor en una miniserie o película y Cruz al de mejor actriz de reparto en una miniserie o película.

Por su parte el boricua Ricky Martin está nominado como mejor actor de reparto en una miniserie o película de televisión, por su participación en El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, compartiendo la categoría con su compañero de reparto, el actor venezolano Edgar Ramírez, quien interpretó el papel de Versace.

Otros galardonados son: Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale), Claire Foy (The Crown), Tatiana Maslany (Orphan Black), Sandra Oh (Killing Eve), Keri Russell (The Americans), Evan Rachel Wood (Westworld), Sterling K. Brown (This Is Us), Milo Ventimiglia (This Is Us), Jeffrey Wright (Westworld), Ed Harris de (Westworld), Matthew Rhys (The Americans), entre muchos otros.