Presentando el monólogo motivacional, llega el actor y conferencista Diego Dreyfus, con la ponencia “El dinero sí da la felicidad”. La cita será el miércoles 19 de septiembre a las 19:45 horas en Teatro del Complejo Cultural Universitario.

De la conferencia

“El dinero si da la felicidad”, es un monólogo motivacional disruptivo que habla de todos los traumas y paradigmas de los seres humanos desde que se es niño y que hacen frenar a las personas no llegando a obtener las metas deseadas.

En este monólogo Dreyfus habla de la parte interna del dinero, "No le tengas miedo a salir de tu zona de confort, atrévete a confrontar las opiniones de los demás sin dejar de serle fiel a tu esencia", en una ponencia para adolescentes y adultos, que ayudará a entender muchas cosas de la actualidad.

Sobre Diego Dreyfus

Diego Dreyfus es un actor e ingeniero mexicano, quien inició su trabajo profesional  a los 17 años, ha trabajado en comerciales, telenovelas, películas y actualmente se dedica a realizar videos en su canal de YouTube.

Actualmente es conferencista de TED, (la plataforma más fuerte y contundente de conferencias a nivel mundial), forma parte de uno de los comunicadores más importantes de habla hispana y se caracteriza por tener una forma de comunicar directa, transparente y aterrizada.

Tome nota

Los boletos pueden adquirirse en taquillas del CCU, Auditorio Metropolitano, Palmas Plaza y a través del sistema de boletaje electrónico de Súper Boletos, en localidades de: Zona Oro $605 y Zona Galería $495 pesos respectivamente.