Estamos encontrando una buena
manera de jugar: Enrique
Meza

Redacción Intolerancia
12, Sep 2018 a las 16:40

  • Síguenos en Feedly

Estamos encontrando una buena manera de jugar: Enrique Meza

Redacción Intolerancia 12, Sep 2018 a las 16:40

"Quedan nueve partidos, no podemos distinguir unos de otros. A todos hay que ponerles atención y lo mejor de nosotros para aspirar a una calificación", agregó el estratega de la Franja.


Tras el parón de fechas FIFA y ante el duelo del próximo sábado ante Querétaro, el director técnico del Puebla, Enrique Meza aseguró sentirse motivado por el accionar del Puebla en las últimas fechas, sobre todo tras la victoria en la jornada anterior ante Monterrey:

"El equipo obtuvo una buena victoria con uno de los equipos más difíciles de México. Creo que el volumen de juego que estamos adquiriendo es bueno. Eso tiene motivado a los jugadores. Estamos encontrando las combinaciones y eso me tiene motivado, pensando que estamos encontrando una forma de jugar que puede ser muy buena", aseguró Enrique Meza.

"Quedan nueve partidos, no podemos distinguir unos de otros. A todos hay que ponerles atención y lo mejor de nosotros para aspirar a una calificación", agregó el estratega de la Franja.

Sobre lo que representarán los Gallos Blancos en el próximo duelo, El Ojitos señaló que sus jugadores deberán ser precavidos ante la peligrosidad del ataque queretano:

"Los resultados de visita no han sido buenos, pero estamos encontrando una buena forma de jugar y eso nos motiva para ir a buscar el mejor de los resultados. Vamos a enfrentar a un equipo muy peligroso, su ataque es persistente y tenaz, son gente rápida. Debemos enfrentarlos con cuidado pero intentando sacar lo mejor que se pueda de La Corregidora", señaló El Ojitos.

Un reconocimiento a Rafael Puente

Sobre el duelo que sostendrá ante Rafael Puente del Río, actual estratega de Querétaro y a quien ya enfrentó en el torneo Apertura 2017, Enrique Meza sólo tuvo buenas palabras para el exentrenador de Lobos BUAP:

"Está trabajando bien. Es un joven que nació en el futbol, que tuvo su trayectoria como jugador y ahora se ha abierto camino. Me merece mucho respeto y un reconocimiento por la forma como está llevando su equipo".

Los rumores sobre la salida de Anderson Santamaría

En las últimas semanas, rumores han salido sobre una posible salida del peruano Anderson Santamaría de la institución enfranjada; sin embargo, Meza aclaró las razones por las que el jugador sudamericano no ha tenido regularidad con el equipo:

"Lo único que puedo decir es que él llegó del Mundial, venía un poco afectado, intentamos que jugara y no salieron bien las cosas. Ahora está en mejores condiciones. Y ahora debo pensar en enfrentar al Querétaro con el mejor Puebla posible. No puedo todavía dar mi alineación porque faltan tres días, pero está cerca de jugar".

En duelo correspondiente a la jornada 9, el próximo sábado 15 de septiembre, Puebla tratará de sacar los tres puntos de La Corregidora de Querétaro. El partido se llevará a cabo en punto de las 17:00 horas.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-11-18