En una de las laterales de la carretera Inter mixteca, entre San Juan Epatlan y Coatzingo, vecinos hallaron el cuerpo de un hombre que se encontraba calcinado y en estado de descomposición, el sujeto fue asesinado de un balazo en la cabeza.

Quienes hallaron cadáver, dieron parte a la Policía Municipal, mismos que acordonaron la zona en espera de que llegarán elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quiénes se hicieron cargo de las primeras investigaciones. 

Se trata de un sujeto de entre 40 a 45 años de edad, 1.60 de estatura, de quien no se pudo conocer las ropas que vestía y sus características personales porque estaba materialmente calcinado. 

El cuerpo del desconocido ya tenía varios días en la zona, fue el olor que despedía este lo que atrajo a los vecinos, quiénes se acercaron pensando que se trataba de algún perro, descubriendo que era un ser humano.

El cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Izúcar de Matamoros, para que le fuera practicada la necropsia de rigor. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de este hombre.