En Santa Rita Tlahuapan, dos jóvenes acuchillaron a un hombre con quien estaban conviviendo y después llamaron a los cuerpos de auxilio médico y a la Policía Municipal para entregarse, argumentando que actuaron en defensa propia, pues este hombre pretendía violarlos.

Cerca de las 13:30 horas, los la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de la muerte de un sujeto al que solo se le conoce como "Messenger", ocurrida en el área de urgencias del Hospital Integral de San Martín Texmelucan.

Este hombre presentaba heridas por arma blanca en diversas partes del cuerpo, principalmente en el cuello y abdomen, las que fueron la causa de su muerte.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio entrada a las investigaciones correspondientes y fueron enterados de la detención de Néstor Alejandro y José Miguel, quienes confesaron haber sido quienes lo acuchillaron, pero en defensa propia. 

Dijeron que los tres estaban conviviendo en una casa que se ubica en la calle Cuauhtémoc y Saltillo, de la población de Guadalupe Zaragoza y que este hombre intentó violarlos. 

Los dos adolescentes lo atacaron con armas blancas y, al verlo herido, llamaron a la Cruz Roja y a la Policía Municipal para entregarse.

En las próximas horas habría de conocerse la situación legal de los agresores.