Cruz Sánchez entrega
el apoyo funerario

Redacción Intolerancia
13, Sep 2018 a las 09:34

Foto: Cortesía

  • Síguenos en Feedly

Cruz Sánchez entrega el apoyo funerario

Redacción Intolerancia 13, Sep 2018 a las 09:34

Se suma a acciones para seguridad pública


Luego del lamentable atraco sobre la carretera federal Puebla-Amozoc ocurrido el pasado 9 de septiembre del año en curso, en donde perdiera la vida un comerciante; el alcalde de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas entregó a los deudos un apoyo económico para gastos funerarios.

Acompañado por el delegado de Gobernación, Enrique Barranco y familiares del comerciante finado, Sánchez Rojas entregó un apoyo económico para los gastos funerarios, el cual servirá —dijo— para que la viuda pueda reactivar su economía y comercio tras la pérdida de su esposo.

Posteriormente, en reunión de trabajo con comerciantes, Sánchez Rojas se comprometió con los familiares a apoyarlos y reforzar la seguridad en los tramos carreteros que comprendan su municipio en colaboración con la policía federal y estatal.

“Es necesario implementar una cultura de prevención es esencial, además del rescate de los valores que se deben inculcar en casa, nos ayudará a que juntos gobierno y ciudadanos logremos acabar con la delincuencia y la inseguridad que azota a toda la república”, recalcó el edil.

Finalmente, indicó que con apoyo de las diversas corporaciones tanto municipales, estatales y del gobierno federal se implementarán puntos de seguridad para resguardar la integridad de los usuarios de la carretera federal.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-11-21