Beneficiando a 15 familias de la comunidad de San Miguel Buenavista perteneciente al municipio de Tecali de Herrera, el alcalde, Onésimo Téllez de los Santos puso en marcha el proyecto para la construcción de Recámaras Adicionales que impulsa el gobierno de la República y que tiene como objetivo abatir el hacinamiento.

Ante la presencia de la juez de Paz, Lorena Bautista; el secretario general, Luis Ángel Díaz; regidores y familias de la comunidad de Sn Miguel Buenavista, Téllez de los Santos reconoció las acciones del Gobierno federal para que a través de diversos programas se contribuya a abatir la pobreza, la marginación, el rezago y el hacinamiento.

En ese sentido, resaltó que tras las gestiones que se realizaron ante la federación se lograron 15 recámaras adicionales, las cuales serán de gran impacto para las familias que viven en situación vulnerable “esta obra era una prioridad para los habitantes de esta comunidad, estamos seguros que esto coadyuvará a mejorar su calidad de vida.

“Agradezco el apoyo de la SEDATU del Gobierno Federal que ha impulsado este proyecto y que hoy en día es una realidad. Nuestra administración Municipal seguirá trabajando hasta el último día de nuestro mandato por el bien de los tecalenses”, apuntó.

Cabe mencionar que a principios del pasado mes de agosto, Téllez de los Santos realizó la entrega de 30 recámaras adicionales a igual número de familias del municipio a través del programa de Infraestructura 2018 vertiente de Mejoramiento de la Vivienda, quienes no tuvieron que poner ni un sólo peso para la obtención de este apoyo gestionado ante el gobierno federal a través de la Sedatu.