Mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha podido ubicar a los sujetos que lanzaron bombas caseras a una casa de Galaxia La Calera, donde dormían cuatro integrantes de una familia. Dos personas fallecieron a consecuencia de severas quemaduras.

La FGE tomó conocimiento de que la mañana del miércoles, en el Hospital General de Traumatología y Ortopedia, murió Verónica Rojas Serrano, quien tenía 35 años de edad, mientras que el lunes pasado José Guadalupe Zamora Barrientos, quien tenía 45 años, perdió la vida.

En ese mismo nosocomio aún permanecen internados Jenny, de 16 años de edad, quien presenta quemaduras que la mantienen en riesgo perder la vida, además de Luis Ángel de 13, quien no presenta quemaduras de consideración, ambos hijos de los ahora occisos.

Los hechos en que está familia fuera atacada con bombas a base de gasolina, ocurrieron la noche del 5 de septiembre pasado, cuando los cuatro dormían en la casa que se ubica en Galaxia la Calera. 

Se presume que el presunto responsable de la agresión sería un agente de la Policía Ministerial del Estado (PME) en activo, quien es propietario de la casa incendiada.

Sin embargo, hasta el momento el sospechoso no ha sido presentado a declarar. 

De lo ocurrido se dijo que José Guadalupe Zamora, el primero de los que fallecieron, sufrió más quemaduras que su esposa y sus dos debido a que se encargó de rescatar a su familia.