En una de las habitaciones del Hotel Terminal, que se ubica en la colonia Cleotilde Torres, murió una mujer de entre 40 y 45 años de edad, al parecer por un infarto, esto de acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A las 19:20 horas del martes, personal de la FGE acudió al hotel que se ubica en Boulevard Carmen Serdán 5101 para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de una mujer que podría ser Eréndira Benzar Zamudio. 

La mujer fue hallada en la habitación 208 por el personal de limpieza, quiénes de inmediato solicitaron auxilio al 911, acudiendo paramédicos de SUMA, que reportaron que ya no tenía signos vitales.

Los empleados dijeron que la mujer había llegado al hotel a las 23:28 horas del lunes y el martes, a las 15:00 horas, le fueron a tocar y como no respondía ingresaron, hallándola tendida en el piso.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor, con el objetivo de conocer las causas de su muerte, aunque se dijo se trató de un infarto.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 13971/2018/Z.C.